Bangastic Hombres Abrigo Viggo in negro

roB7VhkgA2
Bangastic Hombres Abrigo Viggo in negro

Bangastic Hombres Abrigo Viggo in negro

Con Viggo chaqueta hecha por Bangastic se llega con estilo a través de la estación fría. La chaqueta en parka ocasional cortado con hendidura en la parte posterior le ofrece, gracias al revestimiento interior cálido y capucha acolchada hecha de cuero sintético protección óptima duradera contra el frío y la humedad. Con dos bolsillos italianos, un bolsillo en el pecho con cierre y un práctico bolsillo interior de la chaqueta fuera también ofrece suficiente espacio para los elementos importantes a los que desea hacer fuera. Cuando la coloración, Bangastic ha elegido el negro rico y fija el tono clásico utilizando un material de gran contraste a la perfección. Debido a que las mangas de un cuero de imitación del arte noble son al igual que el capó fabricado y también pueden llegar a una costura detallada. Para que pueda disfrutar con estilo de los meses fríos del año.

  • abrigo largo negro de Bangastic
  • gran cuero sintético campana
  • Cierre: cremallera desplazado lateralmente con amplia stormflap
  • bolsillo con cremallera lateral insertado
  • oblicua, el pecho con cierre de bolsillo
  • Práctico bolsillo interior
  • manga de cuero de imitación de moda
  • extremo del manguito acanalado evita molesto deslizamiento
  • libertad natural de movimientos gracias a una copia de ventilación
  • un ajuste cómodo

    Marca: Bangastic
    Cat:. Manto
    Color: negro
    Material: 95% poliéster 5% viscosa
    Manga: 100% de poliuretano
    Feed: 100% poliéster
    Relleno: 100% poliéster
Bangastic Hombres Abrigo Viggo in negro Bangastic Hombres Abrigo Viggo in negro Bangastic Hombres Abrigo Viggo in negro
España
Menú

Puedes buscar: noticias, reportajes,....

El militar, que reportó al gobierno un salario mensual de Q10.000 (US$1.300), llegó a tener en sus cuentas bancarias más de 13 millones de quetzales (cerca de US$2 millones) entre los años 2009 y 2017.

En entrevista con Emisoras Unidas, Emma Flores, la jefa de la Fiscalía contra el Delito de Extorsión, señaló que Salvador de León “era importante (…), el papel que hacía era ingresar al sistema bancario el dinero de cobros criminales de la Mara Salvatrucha, sobretodo extorsiones”.

Otro de los capturados durante la operación fue el jefe de la comisaría de la ciudad de Chimaltenango, quien es señalado de haber filtrado información que habría frustrado operaciones anteriores contra miembros de una de las clicas desmanteladas.

Según un informe del MP sobre la operación al que tuvo acceso InSight Crime, “se estableció que el fenómeno criminal de la extorsión ha evolucionado en los últimos años, al inicio el dinero que las estructuras criminales obtenían era utilizado como un medio de subsistencia o bien utilizado para la compra de armas, vehículos o drogas, utilizados para realizar los hechos delictivos en contra de las víctimas”.

Análisis de InSight Crime

Aunque operaciones en otros países del Triángulo Norte han revelado fuertes vínculos entre miembros de las fuerzas de seguridad y hasta de alcaldes con las pandillas, la captura de Salvador de León podría ser vista como una señal de alerta sobre la expansión y creciente sofisticación de las actividades de las pandillas en Guatemala.

Hasta ahora, estos grupos parecían haber limitado su alcance a funcionarios de nivel medio que participaban de manera menos activa en sus operaciones, como el caso del comisario de Chimaltenango.

Si bien es cierto que en el pasado militares de alto rango en Guatemala han sido vinculados con el crimen organizado , el caso de Salvador de León es el primero en que un coronel del ejército es señalado como pieza clave en la estructura de lavado de dinero de una pandilla.

Según el informe del MP, más recientemente las pandillas han pasado a buscar personas externas a la organización para que laven dinero producto de sus actividades ilícitas.

El ex subdirector general de investigación criminal de la Policía, Stu Velasco, explicó que “en los últimos tres años se ha manifestado que jefes de pandillas o clicas a nivel nacional se han asentado en áreas sociales distintas a las de sus orígenes como barrios, colonias y asentamientos y han pasado a áreas residenciales exclusivas de la ciudad capital y occidente de Guatemala”.

Menú Buscar Iniciar sesión
Gold And Wood gafas con montura cuadrada Marrón farfetch
Crónica Global: Cataluña, actualidad y

Iniciar sesión

El usuario y contraseña introducido no son correctos. Por favor, inténtalo de nuevo.
No se ha podido enviar el correo de recuperación. ¿Es correcta la dirección? ¿Tienes el buzón lleno?
La petición se ha realizado correctamente. Revisa tu correo, habrás recibido un mensaje con tu contraseña

¿Aún no tienes cuenta?

Suscríbete y disfruta de los múltiples beneficios de ser usuario de Crónica Global
Suscribirme ahora
Patrocinado por
El gusano de cera, capaz de degradar plásticos resistentes / CG
ARCHIVADO EN: Hombre Natación Chancla hawaiana Eezay Soft
, Originals Zapatilla Swift Run
, MEDIO AMBIENTE , PLÁSTICO , Nike Dunk Hi Hombre Zapatos
, adidas originals Zapatillas de deporte Equipment Support ADV in blanco
, SOSTENIBILIDAD , INSECTOS
Redacción Crónica Global @cronicaglobal
24.04.2017 19:34 h.
4 min

Los gusanos de cera son el gran enemigo de las colmenas: destruyen sus panales y se comen la miel pero su voracidad podría ser útil.Estos insectos son capaces de degradar plásticos tan resistentes como el polietileno, utilizado principalmente para fabricar bolsas de la compra y envases.

El descubrimiento, realizado por Federica Bertocchini, investigadora del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), junto a científicos de la Universidad de Cambridge, se publica hoy en Current Biology .

Los residuos plásticos son un grave problema mundial. Cada año se fabrican en todo el mundo más de 80 millones de toneladas de polietileno, un plástico muy resistente y difícil de degradar.

KOCCA Falda a media pierna

Las bolsas de la compra, por ejemplo, fabricadas con polietileno de baja densidad, tardan cerca de 100 años en descomponerse, mientras que las más densas y resistentes pueden llegar a tardar hasta 400 años en desaparecer.

Sobre nosotros

Desarrolladores

Partners

Usuarios

Sitemaps:

Softonic en:

El nombre y el logotipo de Softonic son marcas registradas de SOFTONIC INTERNATIONAL S.A.

Copyright SOFTONIC INTERNATIONAL S.A. © 1997-2018 - Todos los derechos reservados